logo.png

Distinguidos lectores y padres de familia, el Centro Veracruzano de Educación Superior (Universidad CEVES) es una institución fincada en la buena fe, valores y principios.

Con el firme propósito de brindar un servicio de calidad para la competitividad conforme a los parámetros estatales, nacionales e internacionales, para ello hemos creado un modelo educativo que integra cuatro puntos fundamentales: la investigación, el desempeño docente, la innovación pedagógica y tecnológica y la supervisión permanente.

Sabemos que la educación es el medio por excelencia para fomentar el desarrollo socioeconómico y cultural de las regiones, de México y del mundo, por ello estamos atentos a los paradigmas vigentes y sus transformaciones en materia educativa y demás correlacionados, con tan importante tarea y continuar avanzado firmemente en la mejora de nuestro país.

Comunidad CEVES, constituye su mejor riqueza y su distintivo, Formando Lideres y sin duda alguna, que de las experiencias que vivan aquí, formaran parte de sus entrañables recuerdos.

 

 

“SI EL MUNDO CAMBIA, CAMBIA CON EL”
Giuseppe Mazzini