logo.png
Slide
Slide
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

¡Intégrate a nuestra gran comunidad estudiantil y preparate para el éxito!

MENSAJE DE LA RECTORA

Distinguidos lectores y padres de familia, el Centro Veracruzano de Educación Superior (Universidad CEVES) es una institución fincada en la buena fe, valores y principios.

Con el firme propósito de brindar un servicio de calidad para la competitividad conforme a los parámetros estatales, nacionales e internacionales, para ello hemos creado un modelo educativo que integra cuatro puntos fundamentales: la investigación, el desempeño docente, la innovación pedagógica y tecnológica y la supervisión permanente.

Sabemos que la educación es el medio por excelencia para fomentar el desarrollo socioeconómico y cultural de las regiones, de México y del mundo, por ello estamos atentos a los paradigmas vigentes y sus transformaciones en materia educativa y demás correlacionados, con tan importante tarea y continuar avanzado firmemente en la mejora de nuestro país.

Comunidad CEVES, constituye su mejor riqueza y su distintivo, Formando Lideres y sin duda alguna, que de las experiencias que vivan aquí, formaran parte de sus entrañables recuerdos.

"SI EL MUNDO CAMBIA, CAMBIA CON EL"
Giuseppe Mazzini

OFERTA ACADÉMICA

LICENCIATURAS

Percibimos al Modelo Educativo como un sistema sintético en el que se encuentran diversas teorías pedagógicas con la finalidad de analizar, elaborar, mejorar e implementar procesos de enseñanza-aprendizaje que deben adecuarse a las necesidades de la sociedad actual y también establecer los fundamentos necesarios en los alumnos para preparase ante los retos del futuro.

DIPLOMADOS

La transformación es una constante para la vida y tanto los individuos como las organizaciones deben anticiparse y estar preparados para enfrentar cualquier reto y obtener una ventaja competitiva de este cambio cada vez más acelerado. La reconversión y actualización profesional es algo indispensable en el desarrollo de todo ejecutivo, independientemente de su área de experiencia y nivel jerárquico.

MAESTRÍAS

La Maestría en Ciencias de la Educación es un Posgrado que se enfoca a entender los sistemas educativos actuales, proponer y desarrollar nuevos modelos y sistemas de enseñanza para niños, jóvenes y adultos.

BACHILLERATO

¡Disfruta de una de las etapas más importantes en tu vida con preparación integral y calidad internacional! Ofrecemos un sistema educativo abierto y a distancia con modalidad on-line que te permite estudiar a partir de los 18 años el nivel básico superior obteniendo el certificado con un sistema educativo, rápido, practico, atractivo y sencillo.

¿Por qué estudiar con nosotros?

  • VEINTIDOS años de experiencia académica nos respaldan.
  • Ofrecemos educación de Calidad y Excelencia.
  • Contamos con un Modelo educativo flexible, con clases semipresenciales y 100% a distancia, a través de las plataformas tecnológicas avanzadas del medio educativo online.
  • Nuestra plantilla de docentes con trayectoria Profesional de Excelencia.
  • Realizamos viajes de Estudios y Conferencias para tu formación integral.
  • Contamos con cursos de Inglés y actividades Deportivas y Culturales.
  • Capacitacitamos a nuestros Alumnos, Docentes y Personal Administrativo.
  • Contamos con tutorías durante tu trayectoria académica con una adecuada orientación personal y profesional.
  • Nuestro personal administrativo altamente calificado en sus diferentes áreas para otorgar el mejor servicio de calidad.
  • Contamos con vinculación con el sector empresarial para brindar servicios Sociales a nuestros estudiantes.
  • Ofrecemos excelentes instalaciones para la comodidad de nuestros estudiantes.